jueves, 10 de junio de 2010

GuiaVulevu.com - Salida del Finde

por Fanny Dumond

Nana te canta la canción que te hace feliz

Cuando nos reunimos para escuchar a Nana, sucumbimos ante su poesía, su voz encantadora y sus trajes vaporosos, y nada de nada pudo quitarnos la sonrisa de la cara. Como se presenta sólo una vez al mes en el restaurant Cosmopolitain de microcentro, tuvimos la suerte de conseguir lugar, disfrutar de su arte y poder contarte su historia.

Erase una vez Myriam Henne-Adda, una joven artista francesa, cantante, compositora y actriz que vivía en París, en la colina de Montmartre. Asidua bailarina de tango, viajó a la Argentina por primera vez en 2003 para probar la resistencia de las tablas en las milongas porteñas.

Aquí descubrió una escena cultural vibrante y creativa ... y claro, la calidez de los abrazos argentinos. Buenos Aires la transformó en una mujer más optimista, que ve las cosas desde otra perspectiva, no se preocupa demasiado por pequeñeces y da rienda suelta a su feminidad. Después de varias idas y vueltas, finalmente decidió vivir feliz de este lado del Atlántico y desde entonces toda su vida artística por fin despegó.
Se inició en el fantástico mundo del clown y formó parte de obras de teatro con directores como Guillermo Angelelli y Mariela Asensio. Pero sobre todo, se encontró con músicos cautivados por su propio universo musical y fundó junto a ellos NANAeNADA, un grupo de canciones francesas con toques de cabaret parisino.

Nana canta sus propias composiciones, incluyendo los grandes éxitos de Edith Piaf, y se disfraza, se llena de plumas y tutús. Nos hace cantar y reír junto a ella... es un espectáculo que te hace feliz!

Nos sentimos afortunadas porque el restaurante francés Cosmopolitain, situado en un bellísimo edificio restaurado de microcentro, cada mes agasaja a sus invitados con el encanto francés, que se traduce en la música y la gastronomía con las típicas delicias culinarias.  
Un musical único en Buenos Aires, para aplaudir de pie y por supuesto, regresar.

Ultimo concierto de Nana en Cosmopolitain
12 de Junio, 20.30 hs.
25 de Mayo 597 1º piso - Ciudad de Buenos Aires
Tel: 4893-2332

No hay comentarios: